Ale Bravo Ale Bravo

Nuevos inicios

Es momento de empezar de nuevo. Una vez más, intento sacar adelante El Ombligo de la Luna. Han sido años de cambios y adaptación a una realidad que nunca imaginé que sería la mía. Parece que fue ayer cuando vine a Inglaterra de vacaciones y nunca regresé a vivir a México.

Un par de días antes de mi viaje, dividía mi tiempo entre hacer la maleta y poner etiquetas a mis nuevos productos de El Ombligo de la Luna para llevarlos a la tienda de Educal, en el Ex-Convento de la Natividad, en Tepoztlán. Entre tanto ajetreo, no alcancé a entregarlos y pensé: “No pasa nada, los llevo en un mes cuando regrese.” Lo que no sabía era que ese viaje cambiaría mi vida por completo y que el día en que tomé el avión en el aeropuerto de la Ciudad de México sería el último viviendo en mi hermoso país. Ni siquiera supe que tenía que despedirme.

Fast forward a marzo de 2025. En cuatro meses cumpliré diez años viviendo en Inglaterra. El Ombligo de la Luna ha sido un sueño al que apenas he podido dedicar tiempo. Quiero compartir con el mundo mi amor por México, y la mejor cura para el dolor de vivir lejos es El Ombligo de la Luna. Creo que, en el fondo, este blog lo estoy haciendo para ser constante y alcanzar mis metas.

Leer más